South Park: Retaguardia en Peligro estaba originalmente destinado a salir el pasado 6 de diciembre, sin embargo, sufrió un retraso, y todo apuntaba a que su nueva fecha de lanzamiento sería este 31 de marzo, tal y como pareció filtrarse desde la web de Microsoft.
Ahora, Ubisoft ha desvelado que el juego tampoco verá la luz este próximo 31 de marzo, sino que será retrasado hasta algún punto entre abril de 2017 y marzo de 2018, es decir, para el próximo año fiscal. A pesar de que la compañía no ha dado explicaciones acerca de este retraso, sí que ha comentado que están trabajando con un desarrollador externo en el apartado creativo del juego.
South Park: Retaguardia en Peligro será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y continuará con el estilo RPG que tan bien encajó en su primer entrega, South Park: La Vara de la Verdad, por lo que podremos seguir disfrutando de las aventuras de los más traviesos chicos que jamás vieron la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?