Ubisoft ha realizado hoy el informe financiero correspondiente al cierre del pasado trimestre del año. En este informe hemos destacado los buenos números obtenidos por la compañía francesa con los principales lanzamientos realizados durante 2016. En la posterior declaración de intenciones han afirmado que están preparando cuatro grandes juegos o cuatro juegos AAA para el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de marzo de 2018.
Ubisoft will launch four AAA games next year. (Launching between April 1st 2017 to March 31st 2018).
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) February 9, 2017
South Park: Retaguardia en peligro es uno de esos cuatro grandes lanzamientos del año, por lo que quedarán 3 grandes juegos que se darán a conocer a lo largo del presente año. Revisando las IPs de la compañía francesa es posible que uno de los otros grandes lanzamientos sea Beyond Good & Evil, el cual ya ha sido confirmado por su máximo responsable. De los dos títulos restantes y echando la vista a las franquicias de Ubisoft, bien podríamos estar ante la nueva entrega de Assassin's Creed -del cual se rumorea que transcurra en Egipto- e incluso un nuevo Far Cry, que también ha dejado rumores en los últimos meses.
Por el momento parece que habrá que esperar para conocer cuales serán los lanzamientos en los que Ubisoft está trabajandp.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler