Far Cry 5 aparece listado para noviembre de este mismo año

Llegaría el 26 de noviembre de 2017

Far Cry 5 aparece listado para noviembre de este mismo año
 

Desde que el pasado año recibiese su última entrega, la saga de mundo abierto de Ubisoft no había vuelto a dar que hablar. Far Cry debutó en el mundo de las consolas hace ya más de 10 años y después de todo este tiempo la saga cuenta en su haber con cuatro entregas numeradas y una quinta, Far Cry Primal, que llegó en febrero del año pasado. Es evidente que el éxito de esta franquicia es un aliciente para que la compañía francesa piense en seguir desarrollando nuevos títulos para ella en el futuro. Sin embargo, no hemos tenido nuevas noticias del supuesto Far Cry 5 hasta el día de hoy.

Debemos dejar claro desde un principio que se trata de un mero rumor y que en ningún caso existe información oficial por parte de Ubisoft para poder contrastar la noticia. Sin embargo consideramos importante saber, que un juego tan esperado como Far Cry 5 ha sido listado por la cadena de tiendas GameStop, según la cual llegaría el 26 noviembre de este mismo año para PlayStation 4. Dicha fecha no deja de resultar incierta dado que ese día cae en domingo, y es habitual que los lanzamientos suelan coincidir con los viernes en la mayoría de los casos. Además la compañía francesa ya dejó claro que no se comprometía a lanzar una entrega anual de la saga.

Tal como explica SG Gaming, ante la sospecha de la información, llamaron a un establecimiento de GameStop para despejar las dudas. Cuando hablaron con el empleado mostrándole el número de referencia del juego, este les confirmó que efectivamente pertenecía a Far Cry 5 y que estaba programado para noviembre de 2017. Además, tras eso, el medio se puso en contacto con el departamento de atención al cliente mediante dos correso electrónicos, y tras introducir el número, el contestador automático les respondió con un mensaje que no hace más que aumentar la posible certeza de la información.

“Desafortunadamente no disponemos de reservas de Far Cry 5 para PlayStation 4, y no podemos garantizar que el vendedor nos vaya a suministrar más.”

No sabemos si se trata de un error de GameStop o simplemente es una información que se ha revelado por equivocación filtrando la existencia del juego y su fecha de salida. Habrá que esperar a que Ubisoft se pronuncie de forma oficial, pero de lo que no queda duda es que la compañía francesa se preocupa por la opinión de los usuarios después de que  preguntase a los fans que les gustaría ver en el futuro. Seguiremos informando con posibles novedades.

 

 


Contenido relacionado