Un nuevo tráiler presenta la historia de Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo tráiler presenta la historia de Torment: Tides of Numenera

El juego llegará al mercado en apenas 20 días

Un nuevo tráiler presenta la historia de Torment: Tides of Numenera
 

Hace menos de un mes que desde InXile Entertainment anunciaban que el desarrollo de Torment: Tides of Numenera finalizaba oficialmente y el juego entraba en fase Gold. Ahora, a apenas 20 días de su lanzamiento oficial, los responsables de este título de rol clásico nos presentan algunos detalles de la historia con un nuevo tráiler.

Tal y como se nos cuenta en el vídeo que os dejamos a continuación los acontecimientos de Torment: Tides of Numenera tienen lugar en un futuro muy lejano. Es en esta época cuando un hombre desenmascara el secreto para burlar a la muerte cambiando su cuerpo físico gracias a una tecnología ancestral conocida como la Numenera, ganándose el sobrenombre de The Changing God (el Dios Cambiante). Sin embargo, esto ha despertado a una bestia conocida como The Sorrow, que tiene el único propósito de acabar tanto con The Changing God como con todos aquellos cuyo cuerpo sirvió una vez a los propósitos de este hombre; y precisamente nosotros somos uno de ellos.

Os recordamos que Torment: Tides of Numenera llega a las tiendas el próximo día 28 de febrero, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One y suponiendo de esta forma la primera incursión de Techland como distribuidora.


Contenido relacionado