Duncan Jones apela a Legendary para la secuela de Warcraft

Warcraft: El Origen

Duncan Jones apela a Legendary para la secuela de Warcraft

Solo China salvó los muebles de la primera película

Duncan Jones apela a Legendary para la secuela de Warcraft
 

Cuando una película te ha ocupado una gran parte de tus últimos años, es normal que quieras seguir en su universo. Ha ocurrido con Peter Jackson y “El Señor de los Anillos“, David Yates y “Harry Potter“, y está ocurriendo con Duncan Jones y “Warcraft: El Origen“. El director ha comentado en múltiples ocasiones su deseo de seguir dirigiendo una hipotética secuela que no ha sido confirmada debido a los discretos resultados en taquilla de la primera parte.

En esta ocasión, de nuevo el realizador ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder a un usuario sobre sus deseos de dirigir la segunda parte. El problema, parece ser, es que Legendary Pictures aún no ha dado la luz verde; es lo que se puede observar con la respuesta de Jones.

El director ya tiene incluso la idea sobre la que podría tratar la secuela, y no hace mucho salieron a la luz datos del hipotético guion. La primera película, sin ser un éxito atronador, sí brilló en China convirtiéndose en una de las películas occidentales más vistas en aquel país. Pero lo cierto es que las productoras no ven mucho dinero de las proyecciones en salas chinas, quizás por ello a Legendary Pictures le está costando algo más de tiempo del habitual dar luz verde a la segunda parte de “Warcraft: El Origen“.


Contenido relacionado