Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 añadirá un modo espectador en partidas privadas

También se han explicado más detalles del multijugador

Splatoon 2
 

La continuación del popular Splatoon es uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch y no es para menos. Splatoon 2 nos trae de vuelta los alocados campos de batalla bañados en pintura y lo está haciendo de la mejor manera posible añadiendo contenido que mejorará significativamente la experiencia del juego. En esta ocasión, el Twitter de Splatoon Japón ha anunciado que el juego incluirá un modo espectador para partidas privadas.

Este modo nos permitirá observar el campo desde una perspectiva cenital o en tercera persona seleccionando al jugador que deseemos. Dentro de este punto de vista podremos observar con total libertad el campo e incluso podremos hacer comentarios, aunque solo podrán añadirse dos personas a este modo, que ocuparán un noveno y un décimo lugar. Todo esto se ha mostrado en este tráiler que os dejamos a continuación:

El modo espectador no ha sido la única novedad que se ha mostrado a través de la cuenta de Twitter. A través de dos imágenes, se ha explicado una de las funcionalidades que posee el multijugador de Splatoon 2, y es que conectando nuestros dispositivos en modo TV y uniéndolos a una red LAN tendremos la opción de crear partidas privadas sin requerir conexión a Internet. En el perfil de Tumblr dedicado al juego, Nintendo ha puesto el siguiente mensaje refiriéndose a esto:

Si quieres poner en marcha una partida con conexión LAN, puedes utilizar también el Modo Espectador de Partidas Privadas conectando dos sistemas adicionales de Nintendo Switch. Las partidas con conexión inalámbrica local son ideales para las quedadas habituales, pero las partidas con conexión LAN son el lugar en el que querrás organizar torneos serios con tus compañeros de juego“.

Splatoon 2 llegará en exclusiva a Nintendo Switch y sigue sin tener una fecha oficial de lanzamiento, aunque los últimos rumores indican que su llegada podría estar prevista para el 18 de agosto.


Contenido relacionado