Battlefield 1 añadirá cámaras de spawn y un nuevo diseño para Suez

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 añadirá cámaras de spawn y un nuevo diseño para Suez

Ambas mejoras llegarán en una futura actualización tras realizar varias pruebas en el CTE

Battlefield 1 añadirá cámaras de spawn y un nuevo diseño para Suez
 
 

Los jugadores de Battlefield 1 recibirán algunas mejoras que facilitarán en cierta medidas las apariciones en los miembros de escuadra con las cámaras de spawn y los cambios de diseño en el mapa multijugador de Suez. A pesar de que ambas características no llegarán con la actualización de invierno, DICE tiene intención de ir agregándolas con el tiempo en base a los comentarios de la comunidad.

En Reddit, uno de los diseñadores del estudio ha recabado la ayuda de los jugadores para mejorar una vez más el mapa de Suez que últimamente se ha convertido en objeto de debate.

“Como muchos de ustedes ya saben, Suez tiende a ser un mapa poco unilateral donde un equipo tiene pocas posibilidades de regresar a la batalla cuando va siendo dominado por el contrario en el modo conquista.

Queremos cambiar esto, y es por ello que necesitamos tu ayuda. Lo que tenemos en mente ahora mismo es cambiar el diseño y el posicionamiento de las banderas, así como agregar o quitar vehículos.

Si tienes alguna sugerencia sobre lo que te gustaría añadir, cambiar o quitar del mapa de Suez (específicamente del modo conquista), por favor, háganoslo saber. Los dibujos o pequeños borradores son excelentes, incluso si puedes hacerlos con el Paint.

Esperamos reunir y reproducir diferentes diseños en base a vuestras sugerencias, tanto dentro de la casa como en el CTE. Está es tu oportunidad para cambiar el futuro de Suez”

Además de los cambios que llegarán al mapa Suez, DICE quiere mejorar la pantalla de despliegue. Actualmente, hay una funcionalidad de Battlefield 4 que no está presente en Battlefield 1 debido a que el juego utiliza un sistema totalmente nuevo; no referimos a las cámaras de spawn.

Estás cámaras están previstas que lleguen en una futura actualización, así como otras mejoras importantes que indiquen al jugador la situación actual de los miembros de escuadra y el estado de los vehículos en los que van a aparecer.




“Definitivamente es algo que queremos añadir. Battlefield 1 utiliza una tecnología completamente diferente, dado que aquí no hacemos uso de la pantalla de despliegue 2D de Battlefield 4. No puedo indicar una fecha estimada sobre cuando empezaremos a trabajar en esto, pero estamos de acuerdo en que sería genial contar con ello. Hay algunas otras mejoras que podríamos instaurar para mejorar la experiencia en la pantalla de despliegue, como ver la salud o estado de los vehículos y evitar las muertes instantáneas poco después de hacer spawning en ellos. Si tenéis alguna sugerencia para la pantalla de despliegue, háganoslo saber”


Contenido relacionado