Ska Studios recuerda que Salt and Sanctuary saldrá en PS Vita

Está disponible tanto para PlayStation 4 como para PC

Ska Studios recuerda que Salt and Sanctuary saldrá en PS Vita
 

Cuando Ska Studios anunció Salt and Sanctuary, el maravilloso Soulslike de corte independiente, destacaron que la obra saldría para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Posteriormente, PC se sumó a la serie de plataformas para las que estaría disponible pero, a casi un año de llegar al mercado, no se ha hablado en demasía de la versión para la portátil de Sony, al menos hasta ahora.

En un comunicado oficial a través de su blog, el equipo desarrollador comentó lo siguiente: “¡Hola, amigos Ska! Ha pasado mucho tiempo, otra vez. Comenzaré con que no, todavía no hay fecha de lanzamiento para Vita. Ha sido una batalla cuesta arriba […] pero nos estamos acercando. Estamos esperando presentar la certificación pronto con una esperanzada ventana de lanzamiento para Marzo. Ésto no es una promesa absoluta, aunque es la meta. Como siempre, tan rápido como podamos dar una fecha de lanzamiento sólida, lo estaremos gritando desde los tejados“.

El RPG 2D de estilo lateral fue uno de los mejores indies de todo 2016, galardón que se ganó a pulso ante toda la industria. Por ello, esperamos que su lanzamiento pueda ser realizado sin problemas, de modo que una mayor cantidad de jugadores puedan apreciar su grandiosa apuesta.


Contenido relacionado