Bloodstained desvela el diseño de dos nuevos enemigos

Bloodstained: Ritual of the Night

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

Bloodstained desvela el diseño de dos nuevos enemigos

También se ha publicado una entrevista a Michiru Yamane, compositora del título

Bloodstained desvela el diseño de dos nuevos enemigos
 
 

Inti Creates, el equipo detrás de Blodstained: Ritual of the Night, ha mostrado a sus seguidores en Kickstarter el contenido de la actualización de febrero que muestra el avance del proyecto que se postula como el sucesor de Castlevania. Dentro de dicha actualización hemos podido ver el diseño de dos nuevos enemigos que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

El primero de ellos es Aello, que presenta el aspecto de una arpía y tratará de ponérnoslo difícil con sus rachas de viento que nos atacarán a distancia. El segundo enemigo mostrado es Gieremund, un lobo demoníaco que cuenta con una serie de ataques rápido y difíciles de bloquear.

Además de estas imágenes, también se ha hecho pública una entrevista en la que Koji Igarashi, el veterano diseñador conocido por su trabajo en la franquicia Castlevania, le hace una serie de preguntas a Michiru Yamane, la compositora encargada de traernos las melodías de Bloodstained y que en el pasado ya trabajó para Konami poniendo música a algunos clásicos de Castlevania. Durante la entrevista, Yamane cuenta un poco su inspiración a la hora de crear sus composiciones o algunos detalles de su carrera.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará en 2018 tras anunciar su retraso. El título estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.


Contenido relacionado