La Cosa del Pantano, o Swamp Thing como se dice en inglés, ha sido confirmado para Injustice 2. Se unirá así al elenco de personajes que conformarán el nuevo título de Injustice, que seguirá los pasos de su precuela. En un vídeo subido al canal de YouTube de IGN, se muestra La Cosa del Pantano en plena acción, desarrollando un combate en el que nos permite observar y diferenciar algunos de sus movimientos y diferentes mecánicas.
Injustice 2 contará con más personajes que la primera parte, ya que en la primera parte fueron unos 25 y en esta hay hueco para unos 29, sin contar los que pudieran venir en distintos DLC. Además, Injustice 2 tendrá una serie de cómics, que servirá para entender y expandir aquellos acontecimientos que ocurran durante el título.
Injustice 2 está siendo desarrollado por Netherrealm Studios y será publicado por Warner Bros el próximo 19 de mayo de 2017 para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong
La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO
En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.
Una de las mentes más interesantes de los videojuegos, Sam Lake, en una interesante entrevista.
VOID Interactive permite que los jugadores de PC recuperen el contenido censurado mediante mods tras las críticas de la comunidad
Consulta la lista y asegúrate de jugarlos antes de que desaparezcan del servicio
La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte
Una nueva promoción de verano de PlayStation que incluye consolas PS5, multitud de juegos y más.
Ian Roosma supera su propio récord con una impresionante maqueta de 2,4 metros repleta de detalles y puntos de interés
La inteligencia artificial generativa ya es parte clave en muchos juegos de Steam
A pesar de las polémicas, Kick consigue superar a Twitch en audiencia entre una comunidad clave.