La Cosa del Pantano, o Swamp Thing como se dice en inglés, ha sido confirmado para Injustice 2. Se unirá así al elenco de personajes que conformarán el nuevo título de Injustice, que seguirá los pasos de su precuela. En un vídeo subido al canal de YouTube de IGN, se muestra La Cosa del Pantano en plena acción, desarrollando un combate en el que nos permite observar y diferenciar algunos de sus movimientos y diferentes mecánicas.
Injustice 2 contará con más personajes que la primera parte, ya que en la primera parte fueron unos 25 y en esta hay hueco para unos 29, sin contar los que pudieran venir en distintos DLC. Además, Injustice 2 tendrá una serie de cómics, que servirá para entender y expandir aquellos acontecimientos que ocurran durante el título.
Injustice 2 está siendo desarrollado por Netherrealm Studios y será publicado por Warner Bros el próximo 19 de mayo de 2017 para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos
Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses