Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tendremos novedades sobre los nuevos Sonic en marzo

SEGA quiere celebrar 25º aniversario en 2017

Sonic Mania
 

En un evento conocido como SXSW, SEGA ha comunicado que dará más detalles sobre los próximos títulos que tendrán como protagonista a Sonic. La cita será el 16 de marzo y en ella, SEGA promete aportar jugosas novedades tanto sobre Sonic Mania como sobre el misterioso Project Sonic 2017.

Sonic Mania

Según la información ofrecida, a la conferencia asistirá Takashi Iizuka, responsable de los últimos títulos de Sonic y cabeza visible del Sonic Team, que será el encargado de dar la nueva información sobre los juegos, además de comentar el futuro de la mascota de SEGA. En una breve nota, la compañía del erizo azul deja también abierta la posibilidad a sorpresas y nuevos anuncios que se darían en la conferencia.

Ahora mismo, SEGA tiene abiertos tres frentes con su mascota. Por un lado, para este mismo año tenemos Sonic Mania, un juego realizado en 2 dimensiones al estilo de los títulos de 8 y 16 bits que reinventa algunos niveles clásicos del erizo mientras que crea otros totalmente nuevos. En el juego participan también algunos programadores que se encargaban de realizar juegos no comerciales de Sonic y con los que SEGA ha contactado para formar parte de este proyecto.

Por otra parte, y aunque no haya títulos futuros confirmados de momento, está la línea de Sonic Boom, un título más enfocado al producto multimedia que cuenta con su propia línea de juguetes y serie de animación. Finalmente, y del que menos información se tiene hasta el momento, es el llamado Project Sonic 2017, que seguirá en la línea de los últimos títulos de aventuras y plataformas en 3D del erizo y del que sólo hemos podido ver un pequeño vídeo.

De esta forma, SEGA pretende relanzar a su mascota aprovechando el 25º aniversario de la franquicia que, a pesar de haberse cumplido en 2016, será celebrado por todo lo alto durante este 2017 con diferentes entregas. Sonic Mania , aunque sin una fecha concreta, está previsto que llegue en el segundo trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y también a Nintendo Switch, mientras que de Project Sonic 2017 no se tienen más detalles.


Contenido relacionado