Assassin’s Creed lidera las cifras anuales de Ubisoft

Las cifras de Ubisoft son todo un éxito

Assassin’s Creed lidera las cifras anuales de Ubisoft
 
 

Ubisoft ha actualizado el listado de ventas de sus diferentes franquicias con motivo del reciente informe financiero de la compañía, con cifras abarcables hasta el 31 de septiembre de 2016. Entre lo más destacado del informe encontramos que la franquicia Assassin’s Creed ha conseguido llegar hasta las 100 millones unidades vendidas, aumentando así en 4 los millones de unidades el pasado reporte de marzo de 2016.

Just Dance se consolida en segunda posición con 60 millones de meritorias unidades. A partir de aquí llegan los importantes cambios, pues si hace apenas un año el tercer lugar era de la franquicia Splinter Cell ahora ha sido superada por las buenas cifras obtenidas por Far Cry y Rainbow Six Siege que han conseguido aumentar en 7 y 6 millones el número de copias vendidas.

A la lista se suma respecto al último reporte, The Division, el cual ha conseguido vender en su estreno nada más y nada menos que 10 millones de unidades. Ubisoft ya declaró la semana pasada que las ventas habían sido muy positivas, pero hasta ahora desconocíamos cual era el número exacto.

Estas cifras se verán aumentadas durante este año con los lanzamientos de For Honor, Ghost Recon Wildlands, además de nuevo contenido para The Division o Rainbow Six Siege, sin tener en cuenta los 4 títulos AAA que tiene la compañía gala por lanzar este presente año.


Contenido relacionado