Ubisoft prepara 4 grandes juegos para el próximo año fiscal

Un nuevo Assassin's Creed en el horizonte

Ubisoft prepara 4 grandes juegos para el próximo año fiscal
 

Ubisoft ha realizado hoy el informe financiero correspondiente al cierre del pasado trimestre del año. En este informe hemos destacado los buenos números obtenidos por la compañía francesa con los principales lanzamientos realizados durante 2016. En la posterior declaración de intenciones han afirmado que están preparando cuatro grandes juegos o cuatro juegos AAA para el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de marzo de 2018.

South Park: Retaguardia en peligro es uno de esos cuatro grandes lanzamientos del año, por lo que quedarán 3 grandes juegos que se darán a conocer a lo largo del presente año. Revisando las IPs de la compañía francesa es posible que uno de los otros grandes lanzamientos sea Beyond Good & Evil, el cual ya ha sido confirmado por su máximo responsable. De los dos títulos restantes y echando la vista a las franquicias de Ubisoft, bien podríamos estar ante la nueva entrega de Assassin’s Creed –del cual se rumorea que transcurra en Egipto e incluso un nuevo Far Cry, que también ha dejado rumores en los últimos meses.

Por el momento parece que habrá que esperar para conocer cuales serán los lanzamientos en los que Ubisoft está trabajandp.


Contenido relacionado