Disponible el nuevo DLC de Resident Evil 7 en PlayStation 4

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Disponible el nuevo DLC de Resident Evil 7 en PlayStation 4

Ya ha distribuido más de 3 millones de copias

Disponible el nuevo DLC de Resident Evil 7 en PlayStation 4
 

Resident Evil 7 ha sido un pequeño éxito para Capcom. Mientras que ha vendido menos que la anterior entrega, su posible menor presupuesto ha logrado que con 3 millones de copias distribuidas su desarrolladora esté contenta con el resultado. Mientras algunos ya habéis disfrutado del primer contenido adicional, hoy llega a PlayStation 4 Grabaciones Inéditas Vol. 2, el segundo DLC del que dispondrá Resident Evil 7.

Este pack costará 14,99€ por separado (cinco euros más que el primero), y obviamente será accesible mediante pase de temporada. Incluye dos nuevos escenarios en los que nos enfrentaremos a los juegos de Lucas Baker (este contenido se llama 21) y conoceremos nuevos detalles sobre la familia protagonista del juego (este se nombra Hijas). Por último, mientras que el modo de juego adicional del primer pack puso a prueba la paciencia de muchos, el nuevo que se incluye en este pack ofrece al jugador una carrera contrarreloj en la que habrá que hacer entrega de regalos.

Si bien ya está disponible este contenido en PlayStation 4, en Xbox One y PC no llegará hasta el próximo 21 de febrero. Si disponéis de las gafas PlayStation VR, recordad que el modo de juego adicional no será compatible con ellas al igual que ocurrió en el primer pack.


Contenido relacionado