Desbloquea así de rápido a todos los personajes de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Desbloquea así de rápido a todos los personajes de For Honor

El juego cuenta con 12 combatientes distintos

Desbloquea así de rápido a todos los personajes de For Honor
 
 

For Honor, el último videojuego de Ubisoft, acaba de salir a la venta y, como podéis comprobar en nuestro reciente análisis, nos está encantando, por lo que planeamos serviros contenido a modo de consejos, o incluso guías, que pensemos que os puedan resultar útil en vuestro periplo por esta aventura que enfrenta a caballeros, vikingos y samuráis. El juego cuenta, por lo tanto, con tres bandos distintos y cuatro personajes únicos en cada uno de ellos, sin embargo tan solo tendremos un personaje por facción disponible al comienzo de nuestro camino, por lo que tendréis que jugar muchas horas para desbloquear a todas las personajes, o jugar más de una partida para disfrutar de ese otro que tanto os gusto durante la beta.

En For Honor los combatientes, así como muchos otros elementos como cajas con objetos, aspectos, gestos o ejecuciones, se desbloquean con unidades de acero que conseguiremos en números ínfimos al concluir una partida online, para desbloquear cada uno de los nueve personajes bloqueados necesitaremos 500 unidades de acero, lo que quiere decir 4500 para desbloquear a todo el plantel inicial del juego; os podemos asegurar que si queréis conseguir esa cantidad de acero jugando online tardaréis horas, sin embargo es una cantidad que se puede, prácticamente alcanzar sin ni tan siquiera entrar al modo multijugador, de una forma que, tal vez, hayáis pasado por alto.

Nada más entrar a For Honor por primera vez se nos invitará a jugar el tutorial, si somos jugadores de la beta quizá lo más cómodo sea omitir este paso e ir directamente a la acción, sin embargo, tan solo por completarlo conseguiremos 2000 unidades de acero, a las que habrá que sumar 1500 unidades más si jugamos, voluntariamente, la práctica avanzada. Siguiendo estos dos sencillos pasos, que quizá no conocíais, habréis conseguido un total de 3500 unidades de acero en no más de quince minutos, lo que os permitirá adquirir hasta siete personajes para jugar online. No olvidéis que podéis probar todos los personajes, a pesar de no tenerlos desbloqueados, si disputáis una partida contra la IA, que no tiene porque ser necesariamente personalizada, lo que quiere decir que podréis subir de nivel con el personaje con el que juguéis y desbloquear accesorios para él, que luego mantendréis cuando desboquéis al personaje; además esto os ayudará a economizar el acero, y decidir más premeditadamente en cual de los luchadores invertiréis vuestro costoso acero primero.

Sin embargo, con esas 3500 unidades de acero no tendréis suficiente; sabed también que consiguiendo los rompibles del modo para un jugador obtendréis cierto número de acero que podéis también invertir en desbloquear personajes online. Además, si lo que os gusta es pasar a la acción directamente no os olvidéis de los contratos, es la mejor manera para conseguir de la forma más rápida posible tanto experiencia como acero, y lograr tener a todo el plantel de héroes y heroínas de For Honor tan rápido como os sea posible.


Contenido relacionado
For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam El título de Ubisoft pierde el tirón inicial
Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor No se ha especificado aún qué tipo de penalizaciones se llevarán a cabo
 
X