Las expectativas de Sony respecto a Horizon Zero Dawn son especialmente altas. El product manager de Sony Interactive Entertainment UK ha confirmado en una reciente entrevista, que esperan convertir a Aloy, la protagonista de la entrega, en un nuevo icono de PlayStation a la altura de Kratos o Nathan Drake.
Para ello se espera que el título de Guerrilla Games sea una franquicia, es decir, que con esta entrega no acaben las aventuras de Aloy. "Nada ha sido anunciado hasta la fecha, pero hay potencial para que esto se convierta en una nueva y excitante saga para nosotros"
Aunque las ventas serán un factor importante para determinar si Horizon Zero Dawn será la primera de otras muchas entregas, lo cierto es que Sony espera que esto pueda ser así y con ello se puede garantizar el especial cuidado que habrán puesto en que la entrega acabe siendo un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria