Tim Schafer sigue pensando en Brütal Legend 2

Schafer tiene hasta la BSO en su cabeza

Tim Schafer sigue pensando en Brütal Legend 2
 
 

Aunque Double Fine y Tim Schafer se encuentran muy centrados en Psychonauts 2, nadie olvida el genial Brütal Legend al que dieron vida en 2009. Desde entonces es muy común que la mayoría de entrevistas a Schafer contengan alguna pregunta en relación a una posible secuela del título. Dicho y hecho, GameSpot ha tenido acceso a una entrevista con el director y han aprovechado de nuevo para intentar sacar información sobre ese posible Brütal Legend 2.

Schafer parece que tampoco olvida el desarrollo del juego, al cual asegura le encantaría dar vida, aunque relata problemas de fondo, entre ellos el económico, recordándonos que EA tuve que estar detrás para poder sacar un proyecto de tal envergadura. “¿Brütal Legend 2? Nunca digas nunca [riendo]. Llevo tiempo pensando en él, pero no depende de nosotros. Es un juego muy caro; el primero necesitó una buena distribuidora que nos respaldara. Algún día me encantaría retomar la saga, porque tengo muchas nuevas ideas que me gustaría aplicar. Incluso he estado creando una lista de canciones para Brütal Legend 2. Ya tengo unas 20”.

De esta forma, Schafer tiene claro hasta como le gustaría enfocar el juego, prueba de ello es tener clara la banda sonora de un título que realmente ni existe. Es posible que ante la insistencia del público, se puede a hablar oficialmente de esta entrega como algo real en el futuro.


Contenido relacionado