Hearthstone elimina importantes cartas del modo estándar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone elimina importantes cartas del modo estándar

Hearthstone elimina importantes cartas del modo estándar
 

Blizzard ha anunciado mediante un comunicado algunas de las novedades que llegarán próximamente a Hearthstone. Con la llegada del año del Mamut, conjuntamente a la primera expansión de 2017, se introducirán multitud de cambios que afectarán al futuro del juego. El primer dato es que Blizzard ha hecho una selección de algunas cartas que estaban descompensando el juego en formato estándar a la vez que impiden el uso de otras cartas en favor de estas. De esta forma pasarán al modo de juego salvaje cartas tan emblemáticas como Ragnaros, Señor del Fuego o Sylvanas Brisaveloz.

No obstante, cuando inicie el año del Mamut se recompensará a los usuarios con polvos arcanos equivalentes al valor de estas cartas pero sin que estas desaparezcan de vuestras barajas. Otro de los cambios es que a partir de ahora desaparecerán las “aventuras”, previamente, un año de Hearthstone alternaba entre expansiones y aventuras. Para el Año del Mamut, el ciclo de publicación incluirá una expansión de unas 130 cartas a principios de año, otra de unas 130 cartas a mitad de año y una última del mismo tamaño a finales de año.

Con este nuevo año llegará también la nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío, que se podrá conseguir con tan solo ganar diez partidas en el formato estándar.


Contenido relacionado