ARK: Survival Evolved ha vendido más de un millón de copias en PS4

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved ha vendido más de un millón de copias en PS4

La creación salió el 6 de diciembre del año pasado

ARK: Survival Evolved ha vendido más de un millón de copias en PS4
 

Studio Wildcard, desarrolladores de ARK: Survival Evolved, han anunciado el día de hoy que su título ya ha vendido más de un millón de copias en PlayStation 4 desde su lanzamiento hace unos meses. En relación a ello, Jeremy Stieglitz, cofundador del estudio, acompañó la información con unas palabras: “Queremos decirles un gran GRACIAS a todos los fanáticos que nos han apoyado mientras avanzamos hacia la finalización de este épico juego. La comunidad es un factor clave en lo que hace que ARK sea una experiencia dinámica y excitante, y mantiene a los sobrevivientes volviendo por más“.

Por otra parte, y como recopila DualShockers, además de lograr tal hito, se ha detallado el contenido de la actualización ‘TEK Tier‘, la cual es la más grande de la obra hasta la fecha. Ésta llegará a través de múltiples fases, y la Fase 1 incluye:

  • Casco TEK: contiene un tanque de oxigeno y tres tipos diferentes de visión: sonar (identifica tribus, aliados, enemigos y criaturas), nocturna y una que combina ambas.
  • Botas TEK: permite escalar superficies verticales con facilidad, y niega cualquier daño por caída.
  • Pantalones TEK: deja que los jugadores corran a través de objetos sólidos. Al combinarse con la Camiseta TEK, permite un vuelo más rápido y una pose superheróica.
  • Camiseta TEK: trae consigo un Jet Pack.
  • Guanteletes TEK: otorga la habilidad de asestar un súper golpe.
  • Rifle TEK: un arma cuya mira puede actuar en conjunción a los modos de visión del Casco TEK para causar el doble de daño.
  • Silla para TEK Rex
  • Replicador TEK: necesario para crear ítemes TEK.
  • Transmisor TEK: permite transferir personajes, criaturas y objetos a lo largo de ARK.

Entre otros detalles, también ofrecerá cuatro nuevas criaturas: Purlovia Maxima, Baryonyx Aquafulgur, Ovis Aries y Basilosaurus Solatiumfecit. Aunado a ello, traerá una nueva arma, la capacidad de personalizar el vello facial y el cabello de los personajes, 16 notas de explorador adicionales, múltiples mejoras al mod The Center y, en última instancia, arreglos generales.


Contenido relacionado