Square Enix ha compartido hace escasas horas que el director de NieR: Automata, Yoko Taro, fungirá como director creativo en SINoALICE, su próxima creación. Ésta llegará a Japón en las proximidades, y lo hará de forma gratuita con el ya conocido sistema de compras existentes dentro del juego que facilitarán la experiencia.
En otros términos, se ha abierto un período de preregistro en la nueva página web oficial de la obra, mientras que el estudio encargado de su desarrollo será Pokelabo, un equipo japonés conocido por productos de estirpe similar como Sword of Phantasia, Devil Maker Tokyo y The Samurai Kingdom. Debido a lo reciente del anuncio, se desconocen detalles de mayor envergadura, aunque al menos sabemos que hará acto de aparición en dispositivos iOS y Android en la primavera de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores