La película se estrena a finales de abril

Así podría lucir Kurt Russel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La película se estrena a finales de abril

Así podría lucir Kurt Russel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Uno de las dudas que quedaron en el aire en “Guardianes de la Galaxia” fue la identidad del padre de Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt), sembrando dudas sobre su naturaleza en los primeros minutos de la cinta. James Gunn, director de la cinta así como de su secuela “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, aseguró que ese misterio se resolvería en la secuela y veríamos el encuentro entre padre e hijo. Y así será ya que no tardaría en anunciarse que Kurt Russel, quien dará vida a Ego el Planeta Viviente, será el padre de Quill. Pero ¿Cómo podría ser un planeta padre de alguien? Al parecer el personaje podría adoptar forma humana, habilidad que no tiene en los cómics en su larga lista de poderes y habilidades.

Por el momento no hemos visto absolutamente nada de él en ningún tráiler y es probable que el estudio quiera reservarlo para la cinta. Pero como todos sabemos, eso es muy difícil y al parecer podríamos haber descubierto la forma humana del personaje. La web Entertainment Earth ha desvelado una figura de Ego en su forma humana junto a su hijo Peter Quill. Las figuras no son de una calidad muy alta pero nos podemos hacer una idea del aspecto que tendrá. A continuación tenéis la imagen:

¿Qué os parece? El look que luce podría ser similar al del actor en “Los Odiosos Ocho” pero con una barba más frondosa. Por lo demás no hay nada que destacar sobre su aspecto ya que poco sabemos de él a excepción de que Mantis (Pom Klemetieff) será la única persona que tenga relación con él. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a la gran pantalla el 28 de abril de este mismo año, por lo que nos quedan aproximadamente dos meses para conocer qué papel jugará Russel en la cinta.


Contenido relacionado