Danganronpa V3 anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente

Estará disponible a finales de septiembre

Danganronpa V3 anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente
 

La nueva entrega de Danganronpa ha confirmado su fecha de lanzamiento tras un tiempo de incertidumbre por parte de los fans. Finalmente, Danganronpa V3: Killing Harmony llegará el el 26 de septiembre a Norteamérica y el 29 de septiembre a Europa, estando disponible para PlayStation 4 y PS Vita. Este título y muchos más recibieron su fecha de lanzamiento durante el reciente evento de NIS America.

El título ya está disponible desde el pasado mes de enero en Japón, aunque con este lanzamiento confirmado tendremos un año bien cargado para los fans de Danganronpa, y es que Danganronpa 1&2 Reload llegará a Europa el 17 de marzo y Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, el spin-off que conecta las dos primeras entregas, también tendrá su propio lanzamiento durante verano de 2017.

Con el lanzamiento de Danganronpa V3: Killing Harmony recibiremos dentro de poco un nuevo episodio de esta popular novela visual en la que unos estudiantes tendrán que sobrevivir a los mortales juicios presididos por Monokuma.


Contenido relacionado