Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

No hay una fecha determinada para ambos juegos

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III
 

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ha acudido hoy a la Monaco Anime Game International Conference 2017 para hablar de estos dos grandes proyectos y mostrar más detalles.

En lo relativo a Final Fantasy VII Remake, Nomura ha confirmado que no habrá fuego amigo y que nuestros aliados no recibirán daño de las granadas que lancemos. El sistema de combate ha sido el centro de atención y de lo más importante en este juego.

Nomura también indicó que quería haber enseñado vídeo, pero los menús todavía no están completos del todo, por lo que habrá que esperar un poco. En la siguiente imagen se puede ver a Cloud y Barret luchando contra el primer jefe, el Guardián Escorpión, en un escenario con elementos destructibles.

Kingdom Hearts III sigue siendo todo un misterio y se ha mostrado muy poco del juego. En esta ocasión, Tetsuya Nomura mostró una nueva imagen de Sora luchando contra un Sincorazón en el Coliseo del Olimpo de Tebas. Sora podrá transformar su llave espada en muchos objetos útiles distintos, como un escudo.

Square Enix todavía no ha dado una fecha concreta de salida para ninguno de los dos juegos, por lo que habrá que esperar si se conocen en algún evento como el E3.


Contenido relacionado