Terraria ya ha vendido 20 millones de copias

Terraria

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Terraria ya ha vendido 20 millones de copias

El título sigue vendiendo pese a su lanzamiento en 2011

Terraria ya ha vendido 20 millones de copias
 

Re-Logic, la desarrolladora encargada del juego Terraria, ha informado a través de Twitter que su título ya ha llegado a las 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011. El pasado mes de julio se anunció que llegó a vender 18 millones de copias, lo que significa que entre estos seis meses ha vendido unas 2 millones de copias, por lo nos hace hacernos una idea de lo vivo que está el juego peses a haber sido lanzado en 2011.

Terraria es un videojuego de acción y aventura y de mundo abierto producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y combatir diversos monstruos.

Fue lanzado para la plataforma de PC en mayo de 2011 y más tarde se realizó el port a las consolas de Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, así como a los dispositivos iOS y Android en 2013. Después, en 2014, se lanzó también para la nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One. En 2015 para la consola Nintendo 3DS de la empresa japonesa y por último, para Wii U el pasado 2016.


Contenido relacionado