Fire Emblem Heroes recibe un nuevo mapa y tres retos de armas

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes recibe un nuevo mapa y tres retos de armas

Ya se encuentran disponibles para todo el mundo

 

Nintendo sigue añadiendo contenido para su último juego en teléfonos móviles: Fire Emblem Heroes. Ayer mismo os contábamos que están preparando un evento de amigos que llegará en el mes de marzo, aunque los detalles de éste aún son desconocidos. Actualmente ya hay uno en marcha que nos permite obtener el doble de experiencia en los combates, y hoy además llega la tercera parte del pack de mapas de lanzamiento.

Cada escenario de estos paquetes cuenta con dos misiones que debemos superar en modo normal y difícil, recibiendo como recompensa 3 orbes por combate, por lo que si superamos ambos obtendremos 6 de estos orbes muy fácilmente. La fecha límite para completarlos es de 21 días. Además, se han añadido tres nuevos retos de armas: arte de la espada, poder de la lanza y brío del hacha. Como su propio nombre indica, debemos llevar un solo batallón de la misma clase y superar los objetivos que nos piden.

Estos nuevos desafíos estarán disponibles hasta el 27 de febrero, y podremos obtener desde orbes hasta lascas para subir de nivel a los héroes. Los requisitos de cada reto se encuentran en la fuente del castillo, y son bastante fáciles de superar aun si nuestros héroes tienen un nivel bajo. Además, todavía sigue disponible el desvío “Lazos familiares” con nuevos héroes para invocar.

Si aún no lo habéis probado, Fire Emblem Heroes se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.


Contenido relacionado