Battlefield 1 reducirá el nade spaming con el parche de marzo
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Battlefield 1 reducirá el nade spaming con el parche de marzo

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Con el lanzamiento de la expansión de They Shall Not Pass en el CTE, DICE ha publicado un primer listado provisional con algunos de los cambios principales en las armas y en la jugabilidad central. A medida que avancemos a la fecha de lanzamiento oficial, el estudio irá incluyendo aquellos cambios que han sido confirmados.

Como apunte adicional, cabe señalar que la actualización del DLC francés incluirá varias mejoras en el netcode y mejorará el sistema de sonido ambiental para que resulte más fácil tener conciencia de la localización de los enemigos a partir de sus pasos.

Battlefield1NadeSpaming

Cambios en sistema de reabastecimiento

Como parte del esfuerzo continuo por corregir el uso excesivo de artefactos explosivos y granadas, DICE ha cambiado el modo de reabastecimiento para las granadas con esta actualización. El objetivo de estos cambios, es reducir la cantidad de granadas disponibles mientras se suministran constantemente al ser una situación común en los puntos de enfrentamiento sin hacer que los reabastecimientos se vuelvan innecesariamente largos en otros juegos.

De forma similar a todos los dispositivos, todas las granadas se reabastecen ahora a un ritmo más reducido cuando no tenemos munición, aunque el reabastecimiento es muy acelerado cuando estamos cerca de una caja de munición; 3 veces más rápido.

Los temporizadores de reabastecimiento son los siguientes:

  • Fragmentación: 36 segundos
  • Anti-tanque: 36 segundos
  • Impacto: 36 segundos
  • Incendiara: 36 segundos
  • Gas: 27 segundos
  • Mini: 24 segundos
  • Humo: 18 segundos

Battlefield1

Otros cambios en las granadas
  • Se ha reducido la cantidad de munición de la granada mini, la granada de humo y la granada de gas de 2 a 1.
  • Actualmente, las bolsas de munición no pueden reabastecer más granadas.

Todos estos cambios están sujetos a posibles ajustes en futuras versiones. DICE quiere ampliar el sistema a más dispositivos en un futuro.

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Cambios en las armas y dispositivos

MG 08/15

  • Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.7 a 0.3.
  • La precisión máxima se alcanza ahora con el primer disparo.
  • Se ha corregido un problema donde la MG 08/15 se sobrecalentaba mucho más rápido en las versiones de consola que en PC. Ahora se ha establecido un nuevo umbral de sobrecalentamiento a 67 balas.

M1911 Ampliada

  • Se han corregido varios temporizadores de recarga incorrectos en la M1911 ampliada: La recarga táctica (con el cargador parcialmente lleno) ha aumentado de 1.4 a 1.6 segundos, la recarga vacía ha aumentado de 2.3 a 2.6 segundos y el umbral de recarga se ha reducido de 1.1 a 0.78.

M1903 Experimental

  • Se han corregido varios temporizadores de recarga escalonada.
  • Se ha reducido la cadencia de fuego de 450 a 360.
  • Se ha incrementado el daño de alcance cercano, permitiendo matar a un soldado sano de 4 impactos dentro de un alcance de 16 metros.

Rifles de auto-recarga y la Pieper M1893

  • Se ha suavizado el retroceso ligero. La mayoría de los valores de retroceso fueron ajustados, pero no son comparables a los lanzamientos anteriores.
  • Se ha actualizado la forma en que se calcula el valor de CONTROL para representar mejor la cantidad de retroceso que los jugadores tienen que compensar.
  • Se ha corregido un problema donde la extensión se restablece demasiado rápido tras disparar (solo en rifles de auto-recarga).
  • Se ha reducido el aumento base de la extensión por cada disparo en rifles de auto-recarga de 0.25 a 0.2 (solo en rifles de auto-recarga).
  • Se ha reducido la disminución base de la extensión por segundo de 3.75 a 3 (solo en rifles de auto-recarga).
  • Se ha reducido el aumento de extensión adicional por cada disparo mientras apuntamos con la mira del arma en las variantes de tirador, francotirador y óptica con el fin de mantener el antiguo aumento efectivo de extensión por cada disparo de 0.125 (solo en rifles de auto-recarga).
  • Se ha añadido un pequeño bono para disminuir la extensión en las variantes de tirador, francotirador y óptica (solo en rifles de auto-recarga).

Battlefield1 2

Escopetas

  • Se ha reducido a 1 el número de cargadores que podemos llevar encima con la M97, trinchera.

Ametralladoras ligeras

  • Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera a 0.25 grados.
  • Se han corregido los valores incorrectos de CONTROL para las versiones de peso ligero.

Madsen MG

  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de 1.9 a 1.8.
  • Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.6 a 0.55.

MP18

  • Se ha reducido el retroceso vertical de 0.38 a 0.35.
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del tercer disparo en la versión experimental de 1.8 a 1.5.
  • Se ha duplicado la disminución de extensión de la versión experimental por segundo mientras apuntas con la mira.

Automático M1918

  • Se ha reducido el retroceso vertical de 0.44 a 0.40.
  • Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 1.2.
  • Se ha aumentado el multiplicador de retroceso del primer disparo para las versiones storm y trinchera de 2.65 a 2.8.
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo en la versión factoría de 2.65 a 2.33.
  • Se ha aumentado la disminución del retroceso de 12 a 16.

Frommer Stop Auto

  • Se ha aumentado el retroceso horizontal de la Frommer Stop Auto de 1.0 a 1.2.

Hellriegel 1915

  • Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 0.95.
  • El sobrecalentamiento puede ahora cancelar el apuntado con la mira.
  • Se ha incrementado la dispersión de movimiento desde la cadera a 0.25 grados.

Battlefield1Screenshot

Granadas

  • Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada de impacto antes de la detonación de 0.7 a 1 segundo.
  • Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada incendiaría antes de la explosión de 0.67 a 1.3 segundos.
  • Se ha aumentado el daño de la granada mini de 65 a 72.
  • Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque ligeras de 2.0 a 1.5.
  • Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque de asalto de 2.0 a 1.5.

Dispositivos

  • Se ha reducido la munición incendiaría de la tripware de 2 a 1 para una mejor sincronización con su alto daño y su área efectiva.
  • La balas K se reabastecen ahora en 2 segundos en lugar de 5.

Ballesta

  • El lanzador de ballesta puede ahora regenerar toda su munición incluso cuando no se vuelve a recargar.
  • Se ha incrementado el tiempo de auto-reposición de 15 a 25 segundos.

Otros ajustes

  • Se ha reducido la supresión por las granadas de gas aliadas y se ha prevenido la tos causada en bajos niveles por la supresión de gas.

Battlefield1 5

Vehículos

Cañones AA

  • Se ha eliminado el impulso de explosión e impacto para evitar empujar y girar a los aviones.
  • Se ha reducido el daño de impacto a los aviones en un 50% para los cazas de combate y ataque, así como en un 40% para los bombarderos.

A7V

  • Se ha reducido la distancia efectiva del lanzallamas A7V de 45 a 24 metros para una mejor sincronización con los efectos visuales.
  • Se ha reducido la velocidad de herencia y rapidez del lanzallamas A7V e incrementado el tiempo de vida para un comportamiento más predecible.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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