FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Detallada la actualización 1.06 de FIFA 17

Ya se encuentra disponible en PC y en los próximos días llegará a Playstation 4 y Xbox One

FIFA 17
 
 

EA Sports ha lanzado hoy la sexta actualización para FIFA 17, que como es habitual ya se encuentra disponible en PC y los próximos días llegará a Playstation 4 y Xbox One.

No se trata de una actualización con grandes novedades, tan solo algún cambio visual y un par de ajustes en Ultimate Team. El peso de esta update 1.06 es de 1,3 GB y a continuación os detallamos todo el contenido de la misma.

FIFA 17 Ultimate Team
  • Se ha modificado el motor de búsqueda de jugadores en nuestro club. Ahora se podrán ordenar los jugadores de forma ascendente y descendente, algo que nos servirá para encontrar más fácilmente los jugadores intransferibles y los que queramos usar para los desafíos de plantilla.
  • Se ha eliminado la información del rival en la pantalla de formación de FUT Champions.
Cambios visuales
  • Se han añadido más de 1.200 imágenes 2D en las cartas de jugadores.
  • Se han actualizado los modelos de botas de algunos jugadores.

Además os recordamos que durante esta semana se están publicando los nuevos Rating Refresh, con UP’s y downgrades, de las principales ligas en FIFA 17 Ultimate Team. Los de la Premier League y la Serie A ya se encuentran dispnibles en sobres, y publicaremos las nuevas actualizaciones de jugadores a medida que la compañía los vaya anunciando.


Contenido relacionado