Table Top Racing: World Tour llegará a Xbox One el 10 de marzo

Esta versión tendrá una gran cantidad de contenidos

Table Top Racing: World Tour llegará a Xbox One el 10 de marzo
 

El lanzamiento de Table Top Racing: World Tour para Xbox One llegará el próximo 10 de marzo a través de la distribución digital, así lo ha anunciado oficialmente la desarrolladora Playrise Digital  Esta versión para la consola de Microsoft tendrá un precio de 14’99 euros e incluirá numerosos ajustes, un chat de voz y todos los DLC que han sido lanzados hasta la fecha.

La velocidad en las carreras que ofrece el título será clave mientras se combina acción con un buen manejo de la conducción, en unos escenarios y circuitos destructibles repletos de rivales y obstáculos. El juego contiene 12 vehículos distintos que pueden ser personalizados, 8 armas, más de 20 circuitos en cinco localizaciones y seis modos de juego, de los que destaca el sistema multijugador, el cual dará la posibilidad de poder disfrutar de partidas de hasta ocho jugadores a la vez. 

Nick Burcombe, director del juego, ha declarado lo siguiente: “Realmente espero que los jugadores de Xbox One se enamoren con estos juegos hábiles. Estamos muy emocionados de traer finalmente Table Top Racing: World Tour a esta consola”. Además, el título de carreras ha conseguido cosechar un gran número de ventas entre sus versiones para PlayStation 4 y PC, las cuales salieron al mercado oficialmente el año pasado.


Contenido relacionado