RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tequila Works habla del tiempo que nos llevará completar Rime

No contaremos con contenido descargable que alargue la aventura

RiME
 
 

El estudio español ha dado a conocer nuevos detalles sobre la duración total de la aventura que nos depara su último título: Rime. Se han enfrentado a muchas dificultades durante el desarrollo del juego, pero a pesar de todo han conseguido sacarlo adelante y con muy buen resultado.

Kevin Sardá, diseñador jefe del estudio, ha comentado que la duración del juego dependerá de la forma en que cada jugador afronte la aventura. “Si quieres tomarte tu tiempo y recoger todos los secretos, podría terminarse en el rango de 8-10 horas, pero podría llevar un par de horas menos o un par de horas más.También ha hablado de la rejugabilidad del título y ha declarado que “la historia de Rime tiene un final muy bien definido, el cual todo el mundo experimentará cuando finalicen el juego, pero existe la probabilidad de que los jugadores pierdan varios secretos y objetos de colección en su primera partida, y no están ahí como meros añadidos cosméticos o para aumentar el tiempo que pasas en el juego, sino que ofrecen una comprensión más profunda de la historia. ¡Esperamos que una buena cantidad de jugadores vuelvan a visitar la isla para completarlo!.”

Rime verá la luz el 9 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esta última contará con una versión del juego adaptada por la compañía Tantalus Media. Y si queréis saber qué esperar del juego, os recomendamos leer nuestro artículo en el que os contamos seis motivos por los que enamorarse de él.


Contenido relacionado