Crash Bandicoot N Sane Trilogy podría llegar a más plataformas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N Sane Trilogy podría llegar a más plataformas

El juego llegará al mercado el próximo 30 de junio

Crash Bandicoot N Sane Trilogy podría llegar a más plataformas
 
 

Recientemente os informábamos sobre la fecha de lanzamiento que Activision había escogido para publicar esta recopilación del clásico juego y sus secuelas, sería el día 30 de junio de este mismo año cuando poodríamos disfrutarlo en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y hasta ahora no se había hablado de su aparición en más plataformas, pero parece que eso puede cambiar pronto, aunque con una fecha de lanzamiento indefinida y probablemente más lejana.

Según un comentario de la cuenta oficial de PlayStation Irlanda, parece que la llegada de Crash Bandicoot N Sane Trilogy a PlayStation 4 no sería exclusiva completa, sino temporal, por lo que más adelante podríamos ver esta recopilación en otras plataformas como PC, Xbox One e incluso Nintendo Switch, aunque no hay nada confirmado sobre las plataformas a las que podría llegar, solamente se sabe que se trataría de una exclusiva temporal sin fecha de finalización por el momento. Por el momento no sabemos si se trata de una errata de la cuenta de Twitter o se han adelantado en desvelar algo que no estaba todavía previsto.

¿Os llama la atención esta posibilidad? ¿En que plataforma querríais jugarlo si pudierais elegir? Esperemos recibir pronto más noticias por parte de PlayStation o Activision, para así hacernos una idea de las posibilidades de este título en otras plataformas.





Contenido relacionado