La compañía ha publicado a través de su canal de YouTube dos nuevos anuncios comerciales sobre su nueva plataforma. Nintendo Switch llegará al mercado el próximo viernes 3 de marzo, y para que la compañía japonesa quiere aprovechar estos días que restan para promocionar al máximo su nueva apuesta.
En "No dejes que acabe la partida", Nintendo quiere que veas de nuevo las posibilidades portátiles de su nueva consola. Gracias a sus características, podremos llevarnos las partidas a cualquier lugar, jugar sólo en modo "portátil" - por así decirlo- o en modo Tabletop. Para ilustrar esto, usan vídeos de Mario Kart 8, una buena manera de hacerlo.
El segundo vídeo, llamado "Llévate la partida donde quieras" sigue la misma línea que el anterior pero con el nuevo título de The Legend of Zelda y Splatoon 2 entre otros. Con él quieren ilustrar que con Nintendo Switch nos permitirá seguir nuestra partida donde queramos y cuando queramos.
https://www.youtube.com/watch?v=9QAvCNY4m4k
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria