Sarasa Morikawa protagoniza el nuevo tráiler de Blue Reflection

En él se puede apreciar el marcado diseño anime que destilará el juego

Sarasa Morikawa protagoniza el nuevo tráiler de Blue Reflection
 

Koei Tecmo ha publicado recientemente un nuevo y escueto tráiler sobre Blue Reflection: Maboroshi Ni Mau Shojo no Ken, en el cual se puede observar algunas cinemáticas encabezadas por varias de las chicas que protagonizarán dicho título. Si en ocasiones anteriores habíamos visto la presentación de algunas jóvenes como Hinako Shirai, ahora es el turno de Sarasa Morikawa.

En los escasos 58 segundos que dura la proyección, tendréis la ocasión de disfrutar de algunas escenas cuya cabeza visible es la joven pelirroja. La mayoría de ellas forman parte del transcurrir cotidiano de un día cualquiera en el instituto, si bien en el último tercio del vídeo se halla una parte dedicada a la conversación alrededor de la piscina escolar. Al igual que en la ocasión anterior, no se ha desvelado ningún ápice de jugabilidad.

Blue Reflection: Maboroshi Ni Mau Shojo no Ken, software desarrollado por el equipo Gust, llegará a las PlayStation 4 y PlayStation Vita japonesas el 30 de marzo. En España no tenemos fecha aproximada de lanzamiento aún. Si queréis disfrutar de un acercamiento mayor a este RPG de acción, no tenéis más que disfrutar del gameplay que ya en su día os ofrecimos.


Contenido relacionado