Troll and I llegará a Nintendo Switch esta primavera

Troll and I

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Troll and I llegará a Nintendo Switch esta primavera

Fecha todavía por anunciar

Troll and I llegará a Nintendo Switch esta primavera
 
 

Troll and I, el esperado juego de aventuras de Spiral House y Maximum Games llegará el 24 de marzo (21 en Norteamérica) a PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero, como todo el mundo sabe, el día 3 del próximo mes saldrá a la venta Nintendo Switch, la nueva y revolucionaria consola de Nintendo y Troll and I desembarcará también en esta plataforma a lo largo de los meses de primavera.

Todavía sin fecha concreta para su salida en el sistema de la “Gran N“, Otto y Troll quieren acercar su historia de acción, sigilo y cooperación mutua a la consola, en la que estarán totalmente adaptados tanto para jugar en casa como en movimiento, así como solos o acompañados por otro usuario.

Por otro lado, se ha liberado una suerte de diario de desarrollo en el cual se muestra a fondo la jugabilidad de Troll and I (como por ejemplo el uso de la pantalla partida para una partida cooperativa) y, además, se explica detalladamente el sistema de creación de armas. Todo ello enseñado junto con pequeños trozos de gameplay.


Contenido relacionado