Con Pillars of Eternity II: Deadfire podremos tener nuestro barco

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Con Pillars of Eternity II: Deadfire podremos tener nuestro barco

Lo nuevo de Obsidian nos permitirá convertirnos en bucaneros

Con Pillars of Eternity II: Deadfire podremos tener nuestro barco
 

Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela directa de Pillars of Eternity, el juego de rol clásico de Obsidian que llegaba hace unos años deslumbrando a todo el mundo. Este nuevo proyecto, presentado hace escasas semanas, ultima su tiempo en Fig, en donde busca financiación. La campaña de crowdfunding ya ha sido todo un éxito y, con más de 30 horas restantes, ha recaudado un total de 3,6 millones de dólares (de su meta inicial de 1,1 millones). Por ello, sus responsables siguen dejando nuevos detalles.

En la última actualización, Obsidian ha desvelado todo un apartado nuevo con el que nos podremos convertir en auténticos bucaneros. Pillars of Eternity II: Deadfire incluye un sistema de barcos con el que podremos tener nuestro propio navío, navegar los mares e incluso entablar batallas marinas que pueden desembocar en peleas en cubierta y abordajes. Según hemos podido saber, será posible mejorar nuestra nave tanto estéticamente como a nivel de atributos con los que dominar los mares. Por supuesto, la bandera de nuestro barco, al igual que casi todo en el juego, la decidiremos nosotros.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se han detallado estas novedades. Os recordamos que, si todo va según lo planeado, Pillars of Eternity II: Deadfire llegará el próximo año 2018 de forma exclusiva a PC. ¿Qué os parece la inclusión de estos barcos, jugones?


Contenido relacionado