Fuerte de Vaux es el nuevo Operación Locker de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Fuerte de Vaux es el nuevo Operación Locker de Battlefield 1

El segundo mapa de They Shall Not Pass ya está disponible en el CTE

Fuerte de Vaux es el nuevo Operación Locker de Battlefield 1
 
 

DICE ha lanzado un nuevo mapa de la expansión digital de Battlefield 1: They Shall Not Pass tras varios problemas de estabilidad. Debido a la fuerte demanda por parte de la comunidad, el CTE no ha podido mostrar ciertos servidores donde en ocasiones ha habido un fuerte rubberbanding.

Afortunadamente, la infraestructura ha sido parcheada y se han agregado nuevos servidores para recibir un nuevo mapa en la rotación del navegador.

Fuerte de Vaux es un intenso tiroteo en grandes tierras baldías sobre el suelo, una red de túneles subterráneos y un gran fuerte en sí. Un mapa de acción frenética a corta distancia entre la infantería que recuerda a Operación Locker y Operación Metro, con la diferencia de que los cuellos de botella no resultan tan palpables en el diseño del mapa de Battlefield 1.

Es un gran enfrentamiento dentro de un fuerte de la Primera Guerra Mundial donde franceses y alemanes recorren oscuras galerías y húmedos pasillos de piedra con granadas, pistolas, bayonetas y lanzallamas.

El mapa permanecerá activo en el CTE durante un par de días, antes de cambiar al siguiente de la lista. EA no ha confirmado de momento la fecha de lanzamiento de They Shall Not Pass en el mes de marzo para los usuarios del pase Premium.

Videos gameplay





Contenido relacionado