Nueva información del episodio Gladiolus para Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nueva información del episodio Gladiolus para Final Fantasy XV

Podrá adquirirse de forma independiente sin el pase de temporada

Nueva información del episodio Gladiolus para Final Fantasy XV
 

Square Enix se está volcando en su último título de la saga, Final Fantasy XV, escuchando a los jugadores, y mejorando el juego mediante parches y nuevo contenido. A principios de semana dieron fin a su primer evento temporal en el juego inspirado en los adorables moguris y chocobos, y han liberado el parche 1.05 que, entre otras novedades, añade misiones especiales, un aumento de la biblioteca de fotos de Prompto, o algunas pistas de la banda sonora de NieR: Automata que podemos escuchar durante nuestros viajes.

El esperado episodio Gladiolus será el siguiente en llegar, resolviendo el misterio que quedó en el aire en cierto momento del juego. Como ya sabéis, en este DLC tomaremos el control de Gladio, dejando atrás al resto del grupo para adentrarnos en una aventura personal. Aunque se ha confirmado que contaremos con la compañía de un personaje conocido que puede verse en las imágenes promocionales del juego.

Episodio del DLC de Gladiolus en Final Fantasy XV

Esta expansión podrá adquirirse por separado, sin necesidad de estar en posesión del pase de temporada, por el precio de 4,99$ (seguramente en España harán la conversión a 4,99€). Asimismo, la compañía ha anunciado que los episodios Prompto, Ignis y la expansión multijugador Camaradas también llegarán de forma individual. Episodio Gladiolus vendrá junto con la esperada actualización que mejorará el capítulo 13 del juego que tanta controversia ha causado. Ambos estarán disponibles el 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado