Prey detalla uno de sus poderes con un nuevo tráiler de juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Prey detalla uno de sus poderes con un nuevo tráiler de juego

Publicado:
Actualizado:
1

Bethesda sigue desvelando información sobre Prey, una de las principales apuestas de la compañía para esta primera mitad de 2017. El título desarrollado por Arkane Studios se ha dejado ver en esta ocasión en un nuevo vídeo formado por varias escenas sacadas directamente del gameplay, a través de las cuales se nos presenta en detalle uno de los varios poderes a los que tendremos acceso a lo largo de esta aventura.

Según se nos ha explica a través del blog oficial de Bethesda, en Prey podremos hacernos con los poderes de los Tifón, la raza enemiga a la que tendremos que hacer frente; y uno de los primeros poderes a los que tendremos poderes nos permitirá Mimetizar materia. Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el tráiler que se encuentra más abajo, las posibilidades de este poder a la hora de permitirnos transformarnos en lo que queramos son realmente amplias.

prey mimetizar

Como explica el jefe de sistemas Seth Shain, Mimetizar materia es un poder muy divertido con muchos usos; desde adoptar la forma de objetos que nos permitan pasar desapercibidos de enemigos hasta, a niveles superiores, controlar torretas, robots y otro tipo de gadgets, todo ello estará a nuestro alcance en Prey, un juego en el que se antoja que podremos utilizar mucho la imaginación para adaptar el gameplay a nuestra forma de jugar.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo vídeo en cuestión. Recordad que Prey tiene prevista su salida para el próximo 5 de mayo de 2017 de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0