Prey detalla uno de sus poderes con un nuevo tráiler de juego

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Prey detalla uno de sus poderes con un nuevo tráiler de juego

Podremos convertirnos en prácticamente cualquier objeto

Prey detalla uno de sus poderes con un nuevo tráiler de juego
 
 

Bethesda sigue desvelando información sobre Prey, una de las principales apuestas de la compañía para esta primera mitad de 2017. El título desarrollado por Arkane Studios se ha dejado ver en esta ocasión en un nuevo vídeo formado por varias escenas sacadas directamente del gameplay, a través de las cuales se nos presenta en detalle uno de los varios poderes a los que tendremos acceso a lo largo de esta aventura.

Según se nos ha explica a través del blog oficial de Bethesda, en Prey podremos hacernos con los poderes de los Tifón, la raza enemiga a la que tendremos que hacer frente; y uno de los primeros poderes a los que tendremos poderes nos permitirá Mimetizar materia. Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el tráiler que se encuentra más abajo, las posibilidades de este poder a la hora de permitirnos transformarnos en lo que queramos son realmente amplias.

Como explica el jefe de sistemas Seth Shain, Mimetizar materia es un poder muy divertido con muchos usos; desde adoptar la forma de objetos que nos permitan pasar desapercibidos de enemigos hasta, a niveles superiores, controlar torretas, robots y otro tipo de gadgets, todo ello estará a nuestro alcance en Prey, un juego en el que se antoja que podremos utilizar mucho la imaginación para adaptar el gameplay a nuestra forma de jugar.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo vídeo en cuestión. Recordad que Prey tiene prevista su salida para el próximo 5 de mayo de 2017 de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado