Ubisoft sufre problemas con el sistema de baneos de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft sufre problemas con el sistema de baneos de For Honor

Así lo han denunciado muchos usuarios

Ubisoft sufre problemas con el sistema de baneos de For Honor
 

For Honor ha logrado consolidarse como una de las mayores sorpresas de este 2017. El título de Ubisoft, plantea una propuesta multijugador fresca que ha logrado encandilar a los jugadores, consolidándose como un éxito total de ventas.

Sin embargo, no todo podía ser perfecto en la obra desarrollada por Ubisoft Montreal, y es el que juego continua arrastrando un problema que ya fue observado durante la pasada beta: el baneo injusto de jugadores en la vertiente online. El famoso error 0006000043, que indica que el software de la compañía había detectado un hackeo no autorizado, ha perseguido a los usuarios hasta el día de hoy, a pesar de que la compañía anunció que se había puesto manos a la obra para solucionarlo.

El problema, que ha ido debatíendose en los foros del juego, recibió el pasado día 21 un parche en la versión de PC que solucionaba entre otros el mencionado problema, que en una gran mayoría de casos ha sido relacionado con el uso del programa Xpadder, que según la compañía, otorga a los jugadores una ventaja injusta en las partidas.

Pese a ello, ciertos usuarios han seguido denunciando haber recibido baneos injustos por parte de la compañía, alegando no haber usado cheat alguno, por lo que es probable que el EasyAntiCheat de Ubisoft no funcione bien del todo, siendo uno de los últimos casos el que denuncia un usuario desde Reddit, donde ha tenido que intervenir un miembro de la compañía.

Pese a ello, y según ha podido confirmar Kotaku, desde la compañía aseguran que se encuentran “comprometidos en ofecer un ambiente justo de juego, además de asegurar que todos los jugadores tengan acceso a su obra”. For Honor fue lanzado el pasado 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado