La nueva entrega de la franquicia Mass Effect está a la vuelta de la esquina, y es mucha la información que está saliendo a la luz de un día para otro. Ayer mismo recibimos un nuevo gameplay muy interesante que nos detallaba a fondo las habilidades en los combates. El juego cada día crea más expectación y, como es lógico, los usuarios de Switch se preguntan si también podrán disfrutar de la nueva e inmensa aventura de BioWare.
Fabrice Condominas, productor de Mass Effect, ha declarado recientemente en una entrevista para Grab it Magazine que no tienen nada en contra de la consola de Nintendo, y añade: "Si Switch tiene el éxito suficiente, lo tendremos en cuenta. Así que la puerta no está del todo cerrada, es solo que no es el momento adecuado". Michael Gamble se mostró reacio hace unos meses a llevar el juego a las consolas de Nintendo. Y no es de extrañar viendo la acogida que tuvo Mass Effect 3 en Wii U.
Aunque improbable, si Switch consigue vender lo suficiente, es posible que reciba un port del juego. Habrá que esperar unos meses para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Mass Effect: Andromeda aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 23 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater