Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Llega un nuevo vídeo gameplay de Mass Effect: Andromeda

Conocemos a fondo el funcionamiento de los perfiles

Mass Effect: Andromeda
 

La nueva entrega de la saga Mass Effect ya casi está aquí, y el aluvión de información no para de llegar. La semana pasada ya vimos el primero de una serie de vídeos que BioWare va a ir liberando a medida que se acerque el lanzamiento. En esta ocasión, vuelven a hacer hincapié en los combates, y nos hablan de los perfiles, los favoritos y el pelotón. Además, vemos por fin la interfaz de pausa y a todos los compañeros.

Como ya sabíamos, podremos acceder a cientos de habilidades de forma independiente, por lo que no habrá límites a la hora de personalizar nuestro estilo de juego. Contamos con siete perfiles, dentro de los cuales se clasifican las habilidades. Al escoger un perfil e invertir puntos en este, recibiremos bonificaciones que nos ayudarán en la batalla. Contaremos con un acceso rápido dentro de un menú radial para cambiar entre nuestros cuatro perfiles favoritos de forma eficaz durante los combates.

Como en entregas anteriores, podremos llevar con nosotros a dos compañeros para que nos ayuden en las misiones. En el tráiler podemos ver a Cora en acción, demostrando la potencia de sus poderes bióticos. Cada miembro del escuadrón tendrá su propia especialización, lo que nos ayudará a compensar los puntos flacos de nuestros perfiles.

El próximo vídeo gameplay estará orientado a la exploración, y es probable que salga la semana que viene si siguen el mismo patrón que hasta ahora. Mass Effect: Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de marzo. Y si sois miembros de Origin o EA Access, tendréis 10 horas para probar el juego completo desde el 16 de marzo. Mientras tanto, os recomendamos leer nuestro artículo sobre los cuatro grandes cambios que veremos en la nueva entrega de la saga.


Contenido relacionado