A pesar de que aún no puede adquirirse en el mercado, Horizon Zero Dawn ha recibido su primera actualización. Ésta viene a través del parche 1.02, y trae consigo 'mejoras en el rendimiento' -las cuales no han sido detalladas- además de nuevas opciones gráficas para PlayStation 4 Pro.
Específicamente, las notas proporcionadas señalan las siguientes mejoras:
Según recoge DualShockers, alusivo a las mencionadas configuraciones, añade un manual de HDR que da la potestad de alternar entre favorecer la resolución del título o la estabilidad de los frames, destacando así que no se encuentra disponible en la PlayStation 4 estándar.
Respecto a la primera de las opciones, promete una capacidad de 2160p en resolución checkerboard o en supersampling si el monitor no soporta los 4K. Por otra parte, en relación a la segunda opción expuesta, se alega un ratio de FPS más suave en comparación, pero aún mostrando la incapacidad de desbloquear 60 FPS pues el juego continúa corriendo en 30 FPS estables, aunque sí presentando mejoras en las pequeñas y muy esporádicas caídas que afectaban a la obra antes de la llegada del parche.
Los cambios no son realmente destacables, mas sí pueden notarse en superficies como la nieve o las rocas, además de en la lejanía de objetos como los árboles. Aun así, es un buen añadido por parte de Guerrilla Games, quienes han demostrado no sólo gran calidad dentro de la propia aventura sino, también, cuidado a los pequeños detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían