Se revela el primer póster oficial de la serie de Castlevania

Aún no cuenta con fecha de estreno

Se revela el primer póster oficial de la serie de Castlevania
 

Hace unos días Netflix, el servicio de streaming, en su búsqueda de aumentar su ya impresionante público anunció que Castlevania, el mítico videojuego será adaptado en una nueva serie de televisión a lo largo de este año tal y como os lo contamos en esta página. Durante mucho tiempo ha habido un intento de hacer una película basada en el mundo de Castlevania pero ninguna productora se atrevía a apostar por este clásico videojuego, seguramente porque muchas adaptaciones a películas han fracasado. Sin embargo Netflix tras los éxitos cosechados con la series de Marvel, la plataforma ha decidido apostar por esta franquicia.

Poco a poco iremos sabiendo más detalles sobre la producción pero de momento ya se ha desvelado algunos detalles y el póster oficial de la serie. El  productor Adi Shankar ha hecho grandes promesas acerca de su serie Castlevania, diciendo que va a ser la mejor adaptación de un videojuego de la historia, mostrando su ambición. Shankar también nos ha dado una pequeña muestra de la apariencia de la planeada serie y es muy en línea con lo que ha estado comentado-: oscura, da terror y sin duda una serie no apta para los niños. La historia se centrará en el videojuego ‘Castlevania III: Dracula’s Curse‘ de NES, lanzado en 1989.

castlevania poster

En el póster vemos un imponente, castillo de otro mundo que se levanta delante de una luna de color rojo sangre, con murciélagos revoloteando a su alrededor en la oscuridad. El productor también ha comentado que la serie será violenta, algo que ya podemos intuir con el póster. La serie tendrá dos temporadas con la primera estrenándose en 2017. Aun no tenemos detalles de la fecha exacta o cuantos capítulos dispondrá la serie pero basándonos en previas experiencias con Netflix podemos aventurar que tendrá entre 10-13 capítulos. El productor tiene unas expectativas muy altas ¿las cumplirá?


Contenido relacionado