Neftlix adaptará Castlevania a una nueva serie de televisión

Estará compuesta por varias temporadas

Neftlix adaptará Castlevania a una nueva serie de televisión
 

Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las vías para acceder a contenido multmedia más populares de todas. Neftlix, el servicio de streaming tiene un calendario cargado de nuevas series para este 2017, y es que gracias a el éxito en parte de las adaptaciones de superhéroes, ha conseguido un catálogo más que extenso de ficciones. Y ahora sabemos, que no solo se centrará en las historias de Marvel y DC en las próximas temporadas, sino que también le ha puesto un ojo a la famosa franquicia de vampiros, ya que ha anunciado recientemente que Castlevania será adaptada a nueva serie de televisión a lo largo de este año.

Desafortunadamente no hay en estos muchos más detalles, sin embargo sabemos que estará compuesta por varias temporadas ya que en el comunicado oficial aparece como “Castlevania Temporada 1, Parte 1”, y que se estrenará en 2017. El equipo detrás de esta nueva adaptación incluye al productor y director Adi Shankar, uno de los responsables del corto  “Power Rangers” lanzado en 2015, y al guionista de cómics Warren Ellis.

“Inspirada en la clásica saga de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del caído en desgracia clan Belmont, quien intentará salvar Europa Oriental en la piel de Vlad Tepe, más conocido como Drácula. La serie está animada por Federator Studios, una compañía de Wow Unlimited Media, y escrita por el aclamado autor de libros e icono del cómic, Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Folder, Fred Seibert, y Adi Shankar.”

Este mismo proyecto ya fue rumoreado en diciembre, por Seibert, uno de los productores de de “Hora de Aventuras”, quien en una entrevista para Nick Animation podcast dijo estar trabajando en algo “inspirado en una de las sagas de videojuegos más famosa de los últimos 30 años”. Además, Shankar confirmó el proyecto, hace tiempo, a través de Facebook donde afirmaba estar trabajando con Seibert en la saga.

Breaking News: I’m producing a super violent Castlevania mini-series with my homies Fred Seibert and Kevin Klonde. It’s…

Publié par Adi Shankar sur mardi 25 août 2015

 

A pesar de que fue en 1986 cuando Castlevania debutó en el mundo de los videojuegos, ha habido muy pocas adaptaciones de la saga fuera del sector. Konami aún no se ha pronunciado acerca de nuevos títulos para la franquicia, después de que Lords o Shadow 2 fuera lanzado hace ya 3 años. Lo que sí sabemos es que Koji Igarashi, el principal responsable de Symphony of the Night, ya está trabajando en su sucesor espiritual, llamado Bloodstained: Ritual of the Night, que llegará en el año que viene.


Contenido relacionado