Conoce el mapa Brecha de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Conoce el mapa Brecha de Battlefield 1: They Shall Not Pass

Brecha es un recorrido entre trincheras, amapolas y tanques oxidados

Conoce el mapa Brecha de Battlefield 1: They Shall Not Pass
 
 

El CTE de Battlefield 1 recibe su tercer mapa de la expansión digital de They Shall Not Pass dedicada al ejército francés de la Primera Guerra Mundial y lo hace con uno de los escenarios más llamativos de los que hemos visto hasta ahora.

Los franceses, ante la necesidad de conquistar los puentes clave del río Aisne, regresan a campos de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de los tanques de combate anteriores. No te dejes engañar por la aparente tranquilidad de Brecha, este laberinto de bestias de acero proporciona un excelente escenario para planear emboscadas.

Brecha está dividido en dos grandes secciones con un pequeño puente en la zona norte y otro justo en el centro del escenario con la vía del ferrocarril. Este puente supone un punto estratégico al ser totalmente destructible. Dos de los grandes puntos de enfrentamiento están custodiados por búnkeres y una red de trincheras, así como dos pequeños emplazamientos situados a cada orilla del rio.

Este mapa estará disponible durante unos días antes de revisitar el Fuerte de Vaux y Soissons por segunda vez. Según ha confirmado DICE, el estudio planea dejar en rotación los mapas de la expansión durante el fin de semana, aunque con un poco de suerte, es posible que veamos los servidores en funcionamiento hasta finales de la próxima semana debido a la gran cantidad de problemas de estabilidad de los últimos días.

Por otro lado, DICE ha comentado que planea lanzar el CTE de Battlefield 1 en PlayStation 4 y Xbox One en el mes de marzo, con todos los ajustes y mejoras hasta el momento, además de cierto contenido del parche del primavera.

Videos gameplay




Cinemática


Contenido relacionado