Epic Games anuncia Battle Breakers para PC y móviles

EL juego llegará más tarde este mismo año

Epic Games anuncia Battle Breakers para PC y móviles
 

Epic Games, la empresa responsable de los primeros Gears of War, nos sorprendía a todos hace ya unos cuantos meses afirmando que el futuro pasaba por los títulos free-to-play. Ya hemos tenido el primero de este tipo de juegos desde dichas declaraciones, Paragon, y lo cierto es que el resultado no ha sido para nada malo. Ahora, durante la Games Developer Conference (GDC), desde Epic Games han anunciado Battle Breakers, la nueva obra del estudio.

Según se ha anunciado, Battle Breakers será un juego de rol táctico ambientado en un universo de ciencia ficción. En este, podremos reclutar cientos de héroes únicos y crear nuestros propios equipos formados por personajes tan dispares como ninjas, caballeros, robots e incluso dinosaurios parlantes. El modelo de negocio de este título seguirá el ejemplo de Paragon y será free-to-play; sin embargo, las plataformas en las que tiene prevista su salida no incluyen las consolas, sino simplemente el PC y los dispositivos móviles con iOS y Android. Tal y como afirman desde Epic Games, Battle Breakers es “algo nuevo, fresco y completamente inesperado.

Battle Breakers llegará más tarde este mismo año, sin una fecha de lanzamiento concreta por el momento. Sin embargo, podemos ya registrarnos para recibir como recompensa un poderoso héroe en el lanzamiento del juego. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado. ¿Qué os parece, jugones?