Los rodillos de Splatoon 2 disfrutarán de una leve mejora

Splatoon 2

Nintendo Switch

Los rodillos de Splatoon 2 disfrutarán de una leve mejora

Nintendo muestra esta novedad en la cuenta de Twitter del juego

Los rodillos de Splatoon 2 disfrutarán de una leve mejora
 

Nacieron como la auténtica novedad de la saga, sembrando el terror en cualquier parte. La pintura no se secaba allá por donde giraban. Los rodillos se originaron como un arma masiva de manchado que, poco tiempo después de su lanzamiento, llegaron a sufrir un par de bajadas de poder. Un descenso que igual se antojó excesivo, por lo que parece que Nintendo se ha replanteado añadirle alguna mejora a dicho útil para equilibrar su situación en Splatoon 2.

En la cuenta oficial japonesa de la saga se ha publicado un tuit explicativo en el que se concreta dicha nueva ventaja. Frente a todo lo que pudiera parecer os advertimos que no se trata de un incremento en el poder de sus chorros de tinta, sino más bien de una mejoría secundaria. Como se puede apreciar en el gif situado a continuación, si se comienza a deslizar el rodillo durante cierto tiempo, lo cual implica mantener presionado el botón ZR, el personaje comenzará a ir más rápido. Esto supone que el inkling coge carrerilla en su marcha territorial y en lugar de colorear trotando, empieza a correr, lo que permite que su velocidad se vea incrementada en un somero porcentaje.

Pese a que no se concreta en sí en el mensaje, cabe destacar que el ascenso en el ritmo de manchado del avatar dependerá de varios factores ya presentes en el juego original. No solo estaríamos hablando del tipo de rodillo seleccionado – a mayor peso del material de su composición, menor capacidad de movimiento-, sino también de si se tiene incorporada en las prendas la habilidad de moverse a pie con mayor soltura, así como si se encuentra en tinta propia o ajena.

Splatoon 2, corra o camine con el rodillo, llegará a Nintendo Switch este verano. Esta modificación no es el primer contenido que se desvela sobre el software, ya que recientemente pudimos saber de una nueva canción así como de uno de los escenarios preparados para esta secuela.


Contenido relacionado