Ubisoft ha anunciado que The Division tendrá un periodo de prueba gratuita a partir de mañana día 28 de febrero. La prueba estará disponible para todas las plataformas de la actual generación, sin embargo, mientras que para PC y Xbox One estará disponible el 28 de febrero, aquellos usuarios de PlayStation 4 que quieran disfrutar de este periodo tendrán que esperar al 9 de marzo, fecha en la que dicha prueba llegará a la plataforma de Sony.
Esta prueba será del juego completo y tendrá acceso a todo su contenido salvo algunas restricciones. Por ejemplo, solo se puede llegar hasta el nivel 8, una vez que se alcance dicho nivel no se podrá subir más. Además, una vez que hayamos llegado a 6 horas jugadas, la prueba se habrá acabado, pero el progreso que hayamos conseguido se quedará guardado en nuestra cuenta y se retomará si el usuario decidiera comprar el juego finalmente.
También se permite jugar cooperativo así como por tu cuenta y por el momento la prueba no tiene fecha de finalización. En el vídeo de anuncio nos explican que en la prueba se podrá jugar la campaña, experimentar la ''Dark Zone'' y hacerlo en cooperativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria