Mañana comenzará un período de prueba gratuita para The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Mañana comenzará un período de prueba gratuita para The Division

Por el momento no tiene fecha límite, y tendrá algunas restricciones.

Mañana comenzará un período de prueba gratuita para The Division
 

Ubisoft ha anunciado que The Division tendrá un periodo de prueba gratuita a partir de mañana día 28 de febrero. La prueba estará disponible para todas las plataformas de la actual generación, sin embargo, mientras que para PC y Xbox One estará disponible el 28 de febrero, aquellos usuarios de PlayStation 4 que quieran disfrutar de este periodo tendrán que esperar al 9 de marzo, fecha en la que dicha prueba llegará a la plataforma de Sony.

Esta prueba será del juego completo y tendrá acceso a todo su contenido salvo algunas restricciones. Por ejemplo, solo se puede llegar hasta el nivel 8, una vez que se alcance dicho nivel no se podrá subir más. Además, una vez que hayamos llegado a 6 horas jugadas, la prueba se habrá acabado, pero el progreso que hayamos conseguido se quedará guardado en nuestra cuenta y se retomará si el usuario decidiera comprar el juego finalmente.

También se permite jugar cooperativo así como por tu cuenta y por el momento la prueba no tiene fecha de finalización. En el vídeo de anuncio nos explican que en la prueba se podrá jugar la campaña, experimentar la ”Dark Zone” y hacerlo en cooperativo.


Contenido relacionado