Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda tendrá un parche el día del lanzamiento

Aun se desconoce qué es lo que solucionará

Mass Effect: Andromeda
 

Los parches día uno son algo que se ha convertido en lo habitual en la industria. Para bien o para mal, estos parches buscan corregir pequeños detalles que se han pasado por alto tras superar la fase de desarrollo. Pocos son los juegos hoy en día que se libran de ellos, y Mass Effect: Andromeda no va a ser una excepción.

Así lo han asegurado sus desarrolladores en una conversación a través de sus cuentas personales en Twitter. Un fan le preguntó a Ian Frazier, lead designer del juego, si este parche estaría disponible para la salida del título en Europa, a lo que le contestó que llegaría incluso antes, durante la prueba gratuita para los usuarios de EA Access y Origin Access. O al menos esa es la intención, según Michael Gamble, productor de la franquicia.

La semana pasada se anunciaron oficialmente los requisitos mínimos y recomendados para el juego en PC, y también pudimos saber el espacio que ocupará el juego en nuestros discos duros, que rondará los casi 50GB según el bazar de Xbox One.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de marzo. Y si sois suscriptores del servicio Access de EA en PC o Xbox One, podréis empezar a jugarlo desde el día 16 con las 10 horas de juego gratuitas que ofrece la compañía.


Contenido relacionado