La imagen filtrada de Assassin´s Creed lo sitúa en Egipto

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

La imagen filtrada de Assassin´s Creed lo sitúa en Egipto

Ubisoft no se ha manifestado al respecto

La imagen filtrada de Assassin´s Creed lo sitúa en Egipto
 

La marca Assassin´s Creed ha logrado mantener la popularidad a lo largo de los años. Desde que fuese estrenado en la pasada generación en el año 2007, la saga ha ido evolucionando y puliendo la mecánica a lo largo de una gran cantidad de títulos que, sin embargo, han seguido atrayendo al público entrega tras entrega.

Si por algo ha destacado la obra creada por Ubisoft, ha sido por ofrecer un entramado de ambientaciones históricas, pasando desde la Tierra Santa de las Cruzadas de 1191 hasta el Londres victoriano. A lo largo de los años, junto con la ambientación japonesa puramente samurái, el antiguo Egipto ha sido una de las localizaciones más demandadas por los fans más acérrimos, quienes podrían ver cumplido su deseo en el próximo juego.

En la imagen filtrada anteriormente, si se hace un especial zoom en la misma, se ha encontrado que que en las líneas de texto de más abajo se puede leer la palabra “Giza” la cual haría referencia a la ciudad de Egipto que alberga las pirámides más conocidas del planeta y con ella a la supuesta localización de esta nueva entrega. Por el momento Ubisoft se mantiene en silencio sobre esta nueva entrega de la saga.


Contenido relacionado