Se filtra una imagen de un posible nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Se filtra una imagen de un posible nuevo Assassin’s Creed

Todavía no hay nada oficial al respecto

Se filtra una imagen de un posible nuevo Assassin’s Creed
 
 

*Actualización: El análisis de la imagen desvela que la misma tiene referencias a una posible localización en Giza, Egipto.


Después de que discutiéramos recientemente cómo debía Ubisoft enfocar los futuros Assassin’s Creed, se ha filtrado en Reddit la que podría ser una imagen del próximo título de la saga, de nombre en clave “Assassin’s Creed: Empire”, a pesar de que no haya nada oficial al respecto. La imagen en concreto es la siguiente:

Se desconoce quién se ha encargado de filtrar esta imagen, y desde luego el estilo mostrado dista bastante de lo visto hasta el día de hoy en Assassin’s Creed. Sin embargo, todo esto no ha privado a los fans de la saga de comenzar a especular acerca de un posible nuevo título, el susodicho “Empire”. Uno de los principales puntos en favor de esta teoría, es el símbolo que podemos apreciar en el escudo que el guerrero porta en su espalda, ya que éste parece ser bastante similar al logo característico de la saga de Assassin’s Creed. Por el momento todo sigue siendo un misterio, pero sin duda alguna vale la pena estar atentos por si llegan nuevos datos al respecto.


Contenido relacionado